¿Necesitas hacer rehabilitación pero estás cansado de las listas de espera?
¿Te va mal el horario que te han asignado, pero tienes que conformarte con “eso o nada”?
¿Sientes que te tratan de manera demasiado estándar?
¿Sientes que eres uno más entre un millón y que el trato que recibes no es todo lo personalizado que a ti te gustaría?
¿Tienes dificultades para desplazarte a un centro?
Cuando necesitas hacer rehabilitación porqué te han operado, o has tenido un accidente, o tienes un dolor que te limita, o sales de algún proceso o enfermedad que te ha dejado convaleciente, etc… necesitas empezar lo antes posible, sentirte apoyado, y estar motivad@ para conseguir los mejores resultados posibles.
En cambio, muchas veces te encuentras con cantidad de obstáculos que al final consiguen desmotivarte.
Como fisioterapeutas con más de quince años de experiencia, nos hemos encontrado continuamente con este tipo de situaciones.
Todos sabemos, y está demostrado, que cuanto antes se empieza la rehabilitación, mejores resultados se obtienen, pero la realidad es otra. Aunque la intención es buena, las listas de espera interminables están ahí.
El desplazamiento muchas veces tampoco es fácil… ¿dependes de alguien y eso no te gusta?, ¿supone mucho gasto?, ¿dedicas más tiempo al desplazamiento que a la rehabilitación en sí?
Quiero que sepas que esto puede ser diferente. ¡Tú puedes sacarle el máximo partido a tu tiempo, y con tu fisio en casa!
Algo que también nos hemos encontrado continuamente, y que puede que te haya pasado alguna vez, es que una vez empiezas…¡cuánta gente!
Hay grandísimos profesionales, pero demasiada gente que atender.
No te gusta la sensación de ser “uno más”, y a veces dudas de estar haciendo bien los ejercicios, o te ves muy solo… Sabes que tus necesidades no son iguales a las de todos los demás, por lo tanto, no quieres que te traten de manera demasiado estándar, y eso es totalmente lógico y comprensible.
¡TODO ESTO PUEDE CAMBIAR!
Motívate con tu rehabilitación, al fin y al cabo, tú eres el máximo responsable de tu salud. Y al contrario de lo que se suele pensar, este proceso no tiene porqué ser algo aburrido ni monótono.
Existe una manera diferente de llevar a cabo tu recuperación. Empieza de HOY mismo, desde la comodidad de tu casa, y con tu fisioterapeuta a tu lado todo el tiempo.
¿QUE OFRECEMOS?
oculto
Primer dia…
Porqué para nosotros nadie es igual.
Ni las personas, ni las lesiones, ni la manera en que se manifiestan o afectan las diferentes patologías en cada persona.
Tu caso siempre será único, como lo eres tú, por lo tanto, tu tratamiento también ha de serlo. Y cuanta más información puedas aportarnos hoy en esta primera sesión (informes, pruebas, etc.) mucho mejor para ti y para nosotros. Nos será de gran utilidad.
Empezamos…
Es muy importante tu disposición y actitud. Seremos tú guía, pero es tu cuerpo y es tu proceso. Nos gusta trabajar con personas responsables, dispuestas a mejorar cada día, que crean en sus posibilidades. Personas sin miedo a los retos, que no se den por vencidas… ¡Sólo así conseguiremos, entre los dos, sacar lo mejor del trabajo que realicemos y lo mejor de ti!
Dónde…
Cómo…
El tratamiento estará totalmente adaptado a tus necesidades, y nos iremos ajustando a tu evolución para sacarle el máximo rendimiento a tus capacidades en cada momento.
Trabajamos aplicando diferentes técnicas de terapia manual, pero además, el tratamiento puede constar de diferentes recursos terapéuticos, como por ejemplo: ejercicios, consejos para conseguir mejores resultados o mantener el trabajo, pautas, recursos para mejorar la funcionalidad, etc.
Mi premisa…
EVITAR SIEMPRE EL DOLOR.
Permíteme poner en entredicho el mito de que “si duele cura”. Si podemos evitar el sufrimiento, y aún así conseguir los mejores resultados posibles, ¿por qué no hacerlo de esta manera?
En el caso que tengas un médico de referencia que te lleve el proceso (por ejemplo el que te ha operado, o el que te ha derivado/aconsejado hacer rehabilitación) estaremos encantados, si lo permiten las circunstancias, de estar en contacto con él/ella para un mejor intercambio de información y buscar un trabajo más completo para alcanzar unos mejores resultados.
Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estaré encantada de atenderte!
No dudes nunca en exponerme tus dudas en cualquier momento del proceso, darme tu opinión o cualquier otra consulta.
¿DONDE OFRECEMOS SERVICIO A DOMICILIO?
Me desplazo a domicilios que pertenezcan al área del VALLES ORIENTAL (PROVINCIA DE BARCELONA) y BARCELONA CIUDAD
Si estás en alguna de estas poblaciones y necesitas empezar un proceso de rehabilitación a domicilio, o quieres venir a la consulta, te invito a que contactes conmigo ahora pera solicitar que te llame de manera gratuita. Hablaremeos sobre tu caso en particular y veremos las mejores opciones para tu efectiva recuperación.
Elena Guardiola Bosch. Fisioterapueta col·legiada número 5082
Esto es lo que ganarás si contratas nuestros servicios:
Es el momento de ponerte en serio con tu rehabilitación.
Me gustaria poder ayudarte y acompañarte en tu proceso para que consigas una óptima recuperación cuanto antes.
Pero el primer paso debes darlo tú.
Así que te propongo lo siguiente…
CONTACTA CONMIGO AHORA PARA SOLICITAR UNA LLAMADA GRATUITA DONDE HABLAREMOS ACERCA DE TU CASO EN PARTICULAR Y VEREMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TU RECUPERACION.
¡SÓLO ASÍ PODREMOS VER SI SOMOS EL EQUIPO ADECUADO PARA AYUDARTE!
Una vez te pongas en contacto conmigo, buscaremos un día para empezar lo antes posible. ¡Cuánto antes empecemos, mejores resultados obtendremos!